Calucé también entra en modo #AhorrarPaga – Calucé Senior Living | Hogar Geriátrico al Norte de Bogotá para Adultos Mayores
03
04
2016

Calucé también entra en modo #AhorrarPaga

Por Calucé 0

El reto CALUCÉ es disminuir el consumo de energía en un 6%, que equivale a 600 kilovatios mensuales. Apagar las luces que no necesitamos, desconectar aparatos que no utilicemos, aprovechar la luz del día y realizar actividades que no requieren energía contribuyen a cumplir el reto y ayudan al esfuerzo de todo el país. ¡Su aporte es importante!

El ahorro del agua debe ser un reto PERMANENTE.

Ahorrar agua no es cuestión de elección, de pensar si hacerlo o no hacerlo, o siquiera pensar en malgastar solo por un ratico, o en hacer un uso irresponsable, malgastando en algunas actividades y ahorrando en otras.

El agua es lo que ha permitido la vida en nuestro planeta. Es el recurso fundamental para la supervivencia, para la generación de energía, para la producción de alimentos, para la higiene, para refrigerar aparatos, para todo.

Si bien la misma naturaleza purifica el agua, lastimosamente la humanidad consume a un ritmo más acelerado, a tal punto, que hoy en día estamos en riesgo de posibles racionamientos.

Colombia es un país privilegiado al contar con la mayor cantidad de páramos del mundo, regiones naturales en las que nace y se purifica el agua que consumimos, sin embargo, su fragilidad, la contaminación y los incendios forestales son gritos de la naturaleza que nos invita a ahorrar el recurso permanentemente. Seamos conscientes de la importancia de este recurso y pensemos siempre en el ahorro.

Comentar
0

Leave a reply