Capacitación de nuestro personal de enfermería - Calucé Senior Living | Hogar Geriátrico al Norte de Bogotá para Adultos Mayores
Blog
  • Inicio
21
12
2018

Capacitación de nuestro personal de enfermería

Por Calucé 0

En el mes de Diciembre se desarrolló la capacitación de Enfermería en el manejo y cuidado de la Oxigenoterapia.

La oxigenoterapia consiste en la administración de oxígeno a una concentración mayor de la que se encuentra en el aire ambiente, con el fin de aumentar los niveles de oxígeno en la sangre y prevenir lesiones por hipoxia. Esto con el fin de entrenar al personal para actuar de manera asertiva y oportuna en las situaciones que se  presentan en el día a día tales como maniobrar las balas, concentrador de oxígeno, sistemas de bajo flujo, hasta dispositivos de alto flujo como el Venturi e identificar signos de alarma que permitan minimizar complicaciones en los huéspedes oxigeno requirentes.

Debemos tener en cuenta que el mayor beneficio de esta modalidad terapéutica es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores ya que el suministro de oxígeno aporta mayor energía para realizar actividades cotidianas proporcionando independencia funcional.

 

En Calucé diariamente nos preocupamos por la actualización de nuestros colaboradores, todo con el fin de brindar el mejor servicio para nuestros huéspedes.

 

Comentar
0

Leave a reply