40 AÑOS CALUCÉ

  • 02/12/2014
  • 05:00 pm - 08:00 pm

El martes 2 de diciembre de 2014 será un día para la historia en Calucé. La noche fue escenario de la celebración del aniversario número 40 de esta casa.

Vivimos momentos memorables tanto en la celebración de la Eucaristía, oficiada por el Excelentísimo Monseñor Héctor Cubillos Peña, obispo de la Diócesis de Zipaquirá, además, con las conmovedoras palabras de la señora Diana Samper quien movió los corazones de todos los asistentes.

Parte de la celebración fue un conversatorio donde nuestros invitados pudieron hacer un recorrido en imágenes por la historia de Calucé y por la vida y obra de la señora Carlina Esguerra, fundadora.

Se rindió homenaje a aquellas personas que han sido parte importante en la vida de doña Carlina Esguerra y de Calucé, reconociendo sus aportes con una condecoración entregada desde el corazón.

También don Juan Rojas Esguerra y Calucé fueron reconocidos por parte de la Secretaría de Salud de Cundinamarca, la Fraternidad de la Divina Providencia, el Hogar La Manuelita, Aesabana, así como uno muy especial por parte de los servidores de Calucé.