EXPERIENCIAS VIVIDAS EN EL ENCUENTRO INTERGENERACIONAL – Calucé Senior Living | Hogar Geriátrico para Adultos Mayores

EXPERIENCIAS VIVIDAS EN EL ENCUENTRO INTERGENERACIONAL

  • 04/11/2014
  • 11:00 am - 04:00 pm

“En Calucé vemos la vida desde un ángulo diferente…”

Desde el comienzo de esta experiencia hemos podido aprender y adquirir nuevos valores como la tolerancia, solidaridad, y comprensión. Cada huésped nos ha brindado nuevos conocimientos con los cuales llegamos a reflexionar lo que significan las nuevas experiencias. Llegamos a aprender que la edad no es una barrera para seguir alcanzando nuestras metas.

En el transcurso de esta enriquecedora experiencia nos hemos topado con valores que marcaron y sellaron una de las mejores etapas de nuestra vivencia como adolescentes. Alrededor de estas mentes jóvenes y soñadoras hemos adquirido gratas experiencias y por encima de estas, hemos descubierto el verdadero significado del compromiso… Pues semanalmente estos huéspedes nos alegran y además nos muestran, que la vida se define por sus momentos y a la vez que cada acto por más pequeño que sea genera un cambio y es capaz de brindar alegría. De igual manera en Calucé hemos aprendido de maravillosas personas que no sólo brindan su ayuda, sino que de la misma forma generan días llenos de expectativas y emociones.

“Podrás hacer cualquier cosa que te propongas, si posees el entusiasmo”

El entusiasmo es la levadura que eleva tus esperanzas hasta las estrellas; el entusiasmo es la chispa en los ojos, ese ímpetu en tus actitudes, ese vigoroso apretón de manos, ese irresistible empujón de voluntad y energía que te lleva a poner en práctica tus ideas.

Promoción 2016 Gimnasio Británico