Nuestra Promesa

______


La vejez no es nada más
que juventud acumulada



En CALUCÉ cuando hablamos de tercera edad lo vivimos en primera persona. Acogemos a nuestros huéspedes con amor para que en conjunto con su familia creemos el hogar ideal para su BienEstar físico, emocional y espiritual.


Nuestro servicio se caracteriza por representar el ideal de atención que cualquiera de nosotros desearía tener cuando nos enfrentamos al desafío de un cambio significativo en la vida.


En el momento en que las familias vivimos un giro drástico en el estado de alguno de nuestros seres queridos surgen muchas preguntas y confusas respuestas. En CALUCÉ por nuestra experiencia de más de 40 años y con la intervención de un equipo interdisciplinario idóneo, hemos construido un conocimiento que responde a muchos de esos interrogantes, y nos permite hoy ofrecer un modelo personalizado para cada grupo familiar. Este sistema de atención integral, sostenido en el pilar del AMOR, incluye los avances tecnológicos, científicos, médicos y cuidados individuales para brindar protección a nuestros huéspedes.

En CALUCÉ promovemos la integración social de los huéspedes con actividades culturales, intelectuales, espirituales, artísticas, lúdicas y de recreación. Así mismo, respetamos el interés o deseo de cada residente por integrarse a estas opciones que buscan combatir la soledad y el aislamiento que suele presentarse en quienes requieren los servicios de nuestra institución.

equipo-01

______


JUAN ROJAS ESGUERRA
Director


Comentar
0

Leave a reply