Nuestro Compromiso

______


Conjugamos el
verbo envejecer
en primera persona




MISIÓN


Somos un equipo interdisciplinario solidario, consciente de la fragilidad humana, comprometido durante cuatro décadas con el BienEstar integral, familiar y personal; protegemos con dedicación a quienes necesitan cuidados especiales, con el fin de generar hogar e inspirar a otros para escribir historias de AMOR.





VISIÓN


Para el 2018 seremos una institución certificada; socialmente responsable y económicamente rentable, fomentando alianzas estratégicas que permitan la formación del talento humano al servicio





FILOSOFÍA


Obramos con pasión y amor de manera respetuosa, responsable, cálida y con carácter. Nuestra fuerza está en la vocación de servicio que es la inspiración de cada día.



VALORES


Responsabilidad

Tomamos decisiones y actuamos conscientemente bajo criterios morales, éticos y profesionales. Asimismo, asumimos las consecuencias de los actos propios con la convicción de poder enmendar los errores.


Calidez

Servimos con actitud positiva de manera cordial, sincera y generosa.

Respeto

Valoramos y honramos la dignidad de los demás reconociendo los deberes y derechos de los individuos, de la sociedad y del medio ambiente, con el objetivo que las personas se comprometan con un propósito más elevado en la vida.


Carácter

Actuamos de forma objetiva y congruente, al transmitir y comunicar oportunamente la verdad en todas nuestras acciones.

Servicio

Obramos con actitud permanente de ayuda y colaboración hacia los demás sin esperar retribución a cambio, haciendo que nuestras vidas tengan un mayor sentido.


Pasión

Somos modelo de inspiración y autenticidad en el arte de cuidar con amor basados en nuestra entrega, Paciencia y comprensión.


Comentar
0

Leave a reply