Principales síntomas de la artritis en adultos mayores – Calucé Senior Living | Hogar Geriátrico al Norte de Bogotá para Adultos Mayores
13
11
2018

Principales síntomas de la artritis en adultos mayores

Por Calucé 0

La Artritis no es solamente una palabra que usan los médicos cuando hablan de articulaciones dolorosas o entumecidas. Esta enfermedad puede atacar las articulaciones de casi cualquier parte del cuerpo. Algunos tipos o formas de artritis, causan cambios que usted puede ver y sentir como inflamación, calor, y enrojecimiento en las articulaciones. En algunos tipos, a pesar de que el dolor y la inflamación duran un corto periodo de tiempo, la artritis puede llegar a ser muy dañina. Otros tipos causan síntomas menos problemáticos, pero aun así, dañan lentamente las articulaciones. Millones de adultos y la mitad de las personas mayores de 65 años de edad sufren de molestias causadas por esta enfermedad. Los adultos mayores son los que padecen más a menudo de osteoartritis, artritis reumatoidea o gota.

Sintomas:

-Dolor incesante en las articulaciones.

-Articulaciones inflamadas.

-Articulaciones endurecidas, o entumecidas.

-Sensibilidad o dolor al tocar una articulación.

-Problemas al usar o mover una articulación normalmente.

-Calor y enrojecimiento de una articulación.

Tenga en cuenta estos síntomas y tome las medidas necesarias para llegar a controlar y mitigar los efectos que la enfermedad puede traer consigo.

 

Comentar
0

Leave a reply