Talento Humano


El equipo de trabajo Calucé más que un grupo de personas, es una comunidad de profesionales en distintas áreas que permiten ofrecer servicios competentes con calidez, dirigidos a intervenir en la condición integral presente en cada uno de nuestros huéspedes. Se cuenta además, con asesoría en Medicina Geriátrica, Medicina Familiar, Medicina Paliativa y Psiquiatría.


El servidor de Calucé se caracteriza por su sensibilidad social, carisma y vocación de servicio, habilidades para el abordaje requerido en manejo de envejecimiento sano, que permite atender las necesidades reales e integrales de nuestros huéspedes y sus familiares.

Paralelamente, Calucé ofrece las oportunidades que fortalecen el liderazgo y actualización del recurso humano por medio de capacitaciones permanentes.



Equipo BienEstar



El equipo de BienEstar Calucé cuenta con profesionales en distintas áreas que permiten ofrecer servicios competentes con calidez, dirigidos a intervenir en la condición integral presente de cada uno de nuestros huéspedes. Las áreas de atención son: Psicología, Trabajo Social, Terapia Ocupacional, Enfermería profesional, Auxiliares de enfermería. Contamos además, con asesoría en Medicina Geriátrica, Medicina Familiar, Medicina Paliativa y Psiquiatría.


El perfil del profesional en Calucé cuenta con virtudes como el ser sensible, carismático y tener vocación de servicio, cualidades para el abordaje requerido en manejo de envejecimiento sano, procesos de salud–enfermedad, en las últimas etapas del ciclo vital. El ejercicio profesional en Calucé se basa en un enfoque multidimensional, que permite atender las necesidades reales e integrales de nuestros huéspedes y sus familias.


Paralelamente, los servidores en Calucé, cuenta con destrezas para liderar y actualizar el recurso humano, por medio de capacitaciones permanentes con metodologías basadas en formación de cada integrante del Equipo, relacionada con el estudio y servicio a personas frágiles. Con el fin de gestionar programas y proyectos de tipo práctico e investigativo que busca no solo generar BienEstar individual sino dar ejemplo a la comunidad.




Equipo Administrativo


equipo-01
Juan Rojas Esguerra
Director General

Sus conocimientos en agronomía lo han llevado a ser un cultivador de servicio y esperanzas. Alguien que sabe perfectamente que de lo que sembramos hoy recogeremos mañana. Hoy por hoy se desempeña como Director de esta casa, pues vive pendiente de casi todos los detalles y conoce de primera mano a cada uno de los huéspedes y servidores.


Su liderazgo y su voluntad de servicio es
herencia de su señora madre Doña Carlina.

Claudia Buitrago
Coordinación BienEstar

Es profesional en Trabajo Social y cuenta con 13 años de experiencia en atención a personas en condición de fragilidad y adulto mayor. Coordina el equipo que procura el BienEstar de cada uno de nuestros huéspedes. Su trabajo incluye aunar todos los esfuerzos para que el huésped se sienta en casa. También orienta procesos de formación humana y de fortalecimiento de las familias, a la vez que desarrolla procesos de promoción de la salud, divertimiento y promoción de actividades que van más allá de lo meramente habitacional. Lleva seis años en Calucé y cursa actualmente una maestría en gerontología social.


Coordinación Administrativa

La familia Calucé cuenta con un equipo administrativo cumplido, puntual y organizado. Virtudes loables para el cargo de coordinar cientos de pequeños detalles que hacen que todo funcione como debe ser.

Comunicaciones

Este departamento está pendiente de la comunicación interna y las relaciones públicas de Calucé. Así mismo, es el encargado del fortalecimiento de la imagen institucional y la marca en los diferentes escenarios y eventos externos. Además, está al tanto de las redes sociales.




Grupo auxiliares de Enfermería

El equipo más numeroso de Calucé son las auxiliares de enfermería. Quienes están al tanto de proveer un cuidado integral básico en salud de cada uno de los huéspedes de la casa. Igualmente, cumplen un acompañamiento de acuerdo a las necesidades de las personas y coadyuvan en la promoción y prevención, bajo la supervisión de un profesional de la salud, en los diferentes niveles de atención que prestamos.

Grupo Mantenimiento

Calucé es un amplio espacio dispuesto para la satisfacción, BienEstar y alegría de propios y visitantes, es por ello que requiere de un constante mantenimiento preventivo y correctivo en sus instalaciones físicas. Don Jerónimo, don Juan Pablo y don Erik, son nuestros tres compañeros encargados de las labores de jardinería, huerta, y otras adecuaciones locativas según las necesidades propias de cada día.




Grupo Cocina

Nuestro equipo de cocina está conformado por varias personas de la empresa Aldimark, quienes con simpatía y gusto son las encargadas de preparar la alimentación para todos los huéspedes de la casa. Cada plato se prepara cuidadosamente sirviéndose decorado, con estándares dirigidos a estimular el deseo de comer y deleitarse.

Grupo Servicios Generales

Cada pequeño detalle en la casa es importante. Por eso contamos con un equipo de loables mujeres quienes son las encargadas de mantener toda la casa limpia y organizada. Sus labores hacen de Calucé un espacio agradable para vivir, trabajar y visitar.


contacto_03

Comentar
0

Leave a reply