Yo soy CaPaz – Calucé Senior Living | Hogar Geriátrico para Adultos Mayores
11
08
2016

Yo soy CaPaz

Por Calucé 0

La violencia es una palabra que hoy en día afecta a grandes capitales del mundo, y trasciende al entorno social en el que vivimos. Nuestro País ha padecido por décadas de este problema y estamos en un momento donde encontramos una palabra de tres letras que poco a poco se introduce en nuestro léxico, “Paz”. 

¿Por dónde se comienza?

La paz comienza en el hogar”

Es una frase que se suele escuchar frecuentemente y creemos en la importancia de resaltar ese sentimiento.

“Yo soy CaPaz” Es una iniciativa que surgió hace un par de años para difundir un mensaje de paz y luego inspiró a cientos de personas. Esta campaña no tiene nada que ver ni con partidos políticos, ni con el Gobierno Nacional ni con las administraciones departamentales ni municipales.

La campaña pretende llegar al motor de Calucé, su gran familia de huéspedes, colaboradores y amigos por medio de un colgapuertas que simboliza el compromiso que invita a ser CaPaz de: Perdonar, Sonreir, Respetar, Amar, Servir, Persisitir, Creer, Ayudar, Comprender, Colaborar, Perseverar, entre otros.

Las grandes transformaciones se logran con la unión de esfuerzos y por tal motivo “Yo soy Capaz” se convierte en ese primer paso para reconciliar nuestros corazones, para transformar la desesperanza y el dolor en ilusión y optimismo.

La paz es un derecho universal, un deber que tienen los ciudadanos y una necesidad que tenemos los colombianos.

Ese día nos acompañó la banda marcial conformada por los alumnos del colegio José María Escriva de Balaguer dirigida por el profesor Wilson Rodríguez, quienes se unieron a la campaña “Yo soy CaPaz”.

 

Comentar
0

Leave a reply