Quiénes somos

Calucé Senior Living
El Hogar Ideal

Gracias a la vocación, trayectoria y tradición de más de 45 años acompañando a personas que requieren cuidados especiales, nos hemos convertido en un referente entre las instituciones que prestan servicios a personas mayores. Esta amplia experiencia ha generado en nuestros huéspedes y sus familias la confianza suficiente, lo que nos anima a seguir proyectando nuestros servicios a generaciones venideras.

Nos preocupamos por mantenernos actualizados en las tendencias mundiales de atención centrada en la persona, medicina, terapias, tecnología con el fin de ofrecer mejor calidad de vida dentro de un ambiente de familia, seguridad y confort.

Nuestra Misión es “Servir y proteger a personas que requieren cuidados especiales, mejorando su calidad de vida”.

Historia de Calucé

En 1974 Carlina Esguerra de Rojas, educadora y pedagoga de profesión y vocación, funda Calucé para asegurar el BienEstar de María Lucía, su hija, quien requería cuidados especiales.

Después de investigar y visitar algunos centros dedicados al cuidado de adultos mayores en el exterior, es la primera persona en introducir el concepto de “Hogar Geriátrico” en nuestra cultura.

En Calucé Senior Living basamos nuestros valores desde el amor, el BienEstar y el servicio para los adultos mayores y personas que requieran cuidados especiales, mejorando su calidad de vida.

¿Desea conocer más información?


Al proporcionar esta información, permite que Calucé Senior Living se comunique con usted. Ver aviso legal.

¡Estamos para ayudar!

Con todas las decisiones que debe tomar al elegir una comunidad de personas mayores, queremos asegurarnos que usted y su familia tengan la información que necesitan. Envíe una solicitud para obtener más información y nos pondremos pronto en contacto con usted.

  • Avenida Pradilla # 3 – 07 Este, Chía – Cundinamarca, Colombia
  • PBX (+57 1) 88 44 458 Opción 1

  • WhatsApp y Celular (+57) 316 482 1567