Visítenos2023-11-09T17:10:33-05:00

¡Estamos para ayudar!

Envíe una solicitud para obtener más información y nos pondremos pronto en contacto con usted o llámenos para agendar una cita.


    Al proporcionar esta información, permite que Calucé Senior Living se comunique con usted. Ver aviso legal.

    Contacto

    • BOGOTÁ: Carrera 16 # 103 – 50
    • PBX (+57 1) 88 44 503 – Opción 2

    • CHÍA: Avenida Pradilla Diagonal 13 – 3 Este 98
    • PBX (+57 1) 88 44 458 – Opción 2

    Avenida Pradilla Diagonal 13 – 3 Este 98

    • MEDELLÍN: Calle 2 N° 29-207
    • (+57) 322 271 7911 / (+57) 310 211 8617 / (+57) 322816 6245

    Calle 2 N° 29-207

    • comercial@caluce.com.co
    • caluce.com.co

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo puedo estar seguro que Calucé Senior living es la decisión adecuada para mí familiar?2019-12-02T01:20:02-05:00

    Si desea que su familiar tenga independencia, que se sienta acompañado, que tenga apoyo con privacidad en medio de actividades pero en un ambiente de confort  y además viva con todas las comodidades pero sin las molestias de encargarse de las labores cotidianas, y con la tranquilidad de contar con el respaldo de un equipo profesional pendiente, el estilo de vida de Calucé Senior living es la decisión adecuada.

    ¿Se puede ensayar la experiencia?2019-12-02T01:20:12-05:00

    Sí, contamos con planes de prueba de uno a dos meses, para que esté convencido de tomar la decisión correcta.

    ¿En Calucé Senior Living puede vivir una pareja?2019-12-02T01:20:24-05:00

    Si, tenemos planes para que puedan vivir en un solo departamento dos personas, ya sean parejas o familiares.

    ¿Existen horarios de visitas para los familiares y amigos?2019-12-02T01:20:31-05:00

    No. Esta es su casa y usted puede entrar y salir cuando lo desee. Contamos con Vigilancia 24 horas que siempre estarán a su disposición para darle la bienvenida a la hora que llegue. Por su propia seguridad y conveniencia les solicitamos nos avisen si llegarán tarde o no pasarán la noche pues siempre estamos pendientes de los huéspedes, aún estando afuera de nuestras instalaciones. Los familiares y amigos pueden visitarnos sin previo aviso.

    ¿Puedo invitar a mis amigos o familiares a comer o a quedarse?2019-12-02T01:20:40-05:00

    ¡Esta es su casa! En Calucé todos sus seres queridos serán bienvenidos a comer, a entrar a actividades o a organizar reuniones privadas. Tenemos costos accesibles para que puedan compartir con regularidad. Para comodidad de sus invitados contamos con cuartos disponibles con servicio de hotel así podrán disfrutar  plenamente la estadía.

    ¿Es difícil adaptarse a vivir en Calucé Senior Living?2019-12-02T01:21:04-05:00

    Entendemos que pensar en dejar nuestra casa de toda la vida no es fácil. Por eso, nuestro proceso está diseñado para que el futuro residente se sienta contenido y comprendido por el personal y los demás huéspedes. El proceso incluye un comité de bienvenida, empleados y residentes que lo ayudan a integrarse, grupos de contacto y un estudio personalizado para conocer mejor a cada uno de nuestros huéspedes y apoyarlos en las particularidades de su adaptación.

     

    ¿Qué pasa si llego a tener alguna complicación en mi estado de salud o enfermedad grave?2019-12-02T01:02:31-05:00

    Contamos con sistemas de emergencia inalámbricos. En caso de que se presente una situación de riesgo será atendida a la menor brevedad. Calucé Senior Living cuenta con todo un equipo interdisciplinario, tecnología de punta para emergencias y una compañía de traslados inmediatos a clínicas a menos de diez minutos. 

    ¿Tengo que dejar de vivir en Calucé Senior Living si mis capacidades disminuyen y ya no soy autosuficiente?2019-12-02T01:24:37-05:00

    Por supuesto que no. Calucé Senior Living siempre será su casa, contamos con un amplio rango de opciones de asistencia adaptando el servicio a las necesidades individuales de cada uno de nuestros huéspedes. 

    ¿En qué consiste el servicio de salud de Calucé Senior Living?2019-12-02T01:21:37-05:00

    El equipo está las 24 horas al cuidado integral de nuestros huéspedes para apoyo en las actividades diarias, medición de signos vitales y administración de medicamentos. Estamos en constante comunicación con sus médicos de cabecera para poder implementar sus planes personalizados de tratamiento.

    ¿Qué servicios tienen un costo adicional?2019-12-02T01:21:57-05:00

    Los servicios que Calucé Senior Living provee con costo adicional son:

    • Acompañamiento a citas médicas, hospitalización, encuentros familiares y de amigos.
    • Acompañamiento de enfermería dedicada de acuerdo con la condición temporal del huésped.
    • Valoración y seguimiento en medicina geriátrica.
    • Valoración por especialista.
    • Terapia física, respiratoria, ocupacional y de fonoaudiología.
    • Coordinación de servicios domiciliarios médicos y terapias EPS, Medicina Prepagada o particular.
    • Asistencia y orientación en trámites médicos.
    • Acompañamiento y administración de mascotas.
    • Peluquería.
    • Salidas de entretenimiento.
    • Lavandería de ropa especial.
    • Servicio de transporte programado.
    • Manejo de caja menor.
    • Compra de medicamentos o aditamentos necesarios.
    • Apoyo en eventos y celebraciones especiales (cumpleaños, aniversarios, etc).
    • Estadía temporal de familiares y amigos.
    ¿Pueden organizar mi cumpleaños o alguna celebración especial?2019-12-02T01:22:05-05:00

    ¡Claro! Nos encantan las celebraciones. Usted sólo se preocupará por disfrutar su ocasión especial y nuestro equipo de coordinación de eventos se encargará del resto.

    ¿Si requiero de una dieta especial, me la preparan?2019-12-02T01:22:28-05:00

    El programa de alimentos y bebidas respeta necesidades nutricionales manejando dietas equilibradas y balanceadas, menús especiales para diabéticos, hipertensos, insuficiencias renales, intolerancias alimenticias, falta de dentición o broncoaspiraciones. Cuidando que sea nutritiva, agradable y variada.

    ¿Están amobladas las habitaciones?2019-12-02T01:23:32-05:00

    Nuestras habitaciones se entregan con los mejores acabados, cuentan con todo lo necesario para que usted los decore y amueble a su gusto.

    ¿Puedo tener automovil y/o conductor?2019-12-02T01:23:37-05:00

    Calucé cuenta con lugares de estacionamiento. Si usted tiene conductor, tenemos un área acondicionada para que lo espere.

    ¿Se aceptan mascotas?2019-12-02T01:23:25-05:00

    En Calucé Senior Living amamos los animales. Estamos convencidos que representan una compañía muy importante para nuestros huéspedes.