Vivienda independiente

¿Qué es?

Vivienda en apartamentos para personas independientes y autónomas conscientes de su proceso de envejecimiento. Incluye servicios de luz, agua, internet, televisión por cable, aseo de la habitación dos veces por semana, lavado y planchado de ropa blanca (sabanas y toallas), seguridad, servicio de conserje, servicio de llamada de emergencia (botón de pánico) y servicio de médico domiciliario a través de una empresa especializada.

Estas unidades ofrecen la posibilidad de contratar servicios de limpieza adicional, mantenimiento, lavandería de ropa personal, servicio de comida en restaurante y servicios de enfermería y terapias con costo adicional.

Tipos de apartamentos

Contamos con 19 apartamentos exclusivos para aquellos que gozan de su independencia y autonomía. Podrán disfrutar de 50 m² o 77 m² que incluyen una amplia terraza con espectacular vista.

¿Desea conocer más información?


Al proporcionar esta información, permite que Calucé Senior Living se comunique con usted. Ver aviso legal.

¡Estamos para ayudar!

Con todas las decisiones que debe tomar al elegir una comunidad de personas mayores, queremos asegurarnos que usted y su familia tengan la información que necesitan. Envíe una solicitud para obtener más información y nos pondremos pronto en contacto con usted.

  • Avenida Pradilla # 3 – 07 Este, Chía – Cundinamarca, Colombia
  • PBX (+57 1) 88 44 458 – Opción 1

  • WhatsApp y Celular (+57) 316 482 1567